martes, 1 de julio de 2008

Ya no estas abuela...

¡Si vivieras, abuelita,podría contarte tantas cosas!...Me haría niñapara recostarme en tu regazo,y, sintiendo tu manosobre mi cabeza,te hablaría de mis penas y fracasos.Entre frase y frase,lloraría a ratos;y tú, con tus tiernas manos,sabrás enjuagar dulcementemi sentido llanto.Tú me hablaríascon la cordura inherente en tiy, cual bálsamo eficaz,tus palabras sanarían mi alma,,pues tus palabras... abuelita,supieron siempre consolarme:mi espíritu pasaríade la inquietud a la calma,del desaliento a la entereza,de la desesperación a la esperanza,,de la incredulidad a la fe,de la tristeza a la ilusión,del desengaño a la confianza...Quedaría dulcemente dormidaal arrullo de tus frases hermosas.¡Si vivieras, abuelita......podría contarte tantas cosas!...

1 comentarios:

A las 6 de julio de 2008, 15:01 , Blogger Eileen Paniagua ha dicho...

Jacky:
Para mi el autor quiere expresar la falta que le hace este ser querido y lo mucho que le hacen falta sus caricias y sus atenciones hacia él o ella

Eileen.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio